Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

martes, 7 de noviembre de 2017

El maximalismo está de moda. Y combinado con los motivos florales, es sencillamente espectacular

La decoración floral es un recurso atemporal que puede verse de forma recurrente en cortinas, sillones, colchas, cojines, cuadros... Y ahora, está más de moda que nunca en el mundo de la decoración para poner esa chispa alegre y natural a nuestros hogares.

Haciéndose eco de esta tendencia, en Pixers nos proponen para vestir las paredes de nuestra casa unos renovados diseños florales que siguen los principios del maximalismo, en los que el más es más es la clave.


En esta nueva colección podemos encontrar texturas diversas, distintos motivos florales y llamativos colores con predominio del púrpura, el negro o el verde. Colores perfectos para habitaciones amplias y a las que se quiera dotar de una encantadora atmósfera de aires románticos, ideal para ambientes bohos, retros o vintages.

Para los interiores más pequeños, el maximalismo puede ofrecer una apariencia más suave para no agobiar a sus ocupantes. De esta manera, las flores oscuras en un fondo claro son la solución ideal para estos ambientes.

En cambio, el aumento a gran tamaño de los patrones nos permite crear un efecto total en el que el muro, gracias a las flores, se convierte en un punto focal dentro de la habitación.

Una propuesta atrevida, que combina perfectamente con muebles de madera natural, acabados en oro y cobre, ropa de cama con colores intensos, o complementos como cestas de mimbre o prendas de punto o lana.

¿Te animas a sucumbir a esta tendencia y vestir tu casa con el maximalismo floral?
Más información | Pixers

No hay comentarios:

Publicar un comentario