Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 12 de abril de 2017

Estos altavoces de Bang & Olufsen te harán creer que el sonido en tu hogar sale de la pared

Cuando hablamos de altavoces en casa siempre pensamos en los clásicos modelos que de una forma más o menos acertada se integran en la decoración del hogar. Sin embargo poco a poco las marcas buscan nuevas formas o diseños alejados de lo que hasta ahora conocemos que permiten una mejor fusión con la decoración de casa.

Y eso es lo que proponen desde Bang & Olufsen con BeoSound Shapees un sistema de altavoces modular basado en paneles hexagonales que se pueden colocar en la pared de casa adoptando la forma y el tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Bang & Olufsen es una firma que siempre se ha caracterizado por ofrecer llamativos diseños y en este caso no iba a ser una excepción. Y es que gracias a este sistema se puede combinar con total libertad el BeoSound Shape para adaptarlo al diseño y al estilo de cualquier habitacióncreando la sensación por la que creemos que el sonido sale directamente de la pared.
Este efecto se consigue gracias al diseño que proyecta el efecto de un muro de sonido inmersivo ofreciendo a su vez funciones exclusivas de amortiguación de la resonancia, tanto en domicilios como lugares de trabajo o grandes estancias.

La música que sale de la pared


El sistema creado por Bang & Olufsen se sirve para lograr esa percepción de un sistema el que se combinan altavoces, amplificadores y paneles amortiguadores del sonido que ajustan el rendimiento sonoro y el diseño visual del sistema. Un sistema en el que se pueden usar entre seis y un número casi ilimitado de paneles.
Y para integrar los altavoces BeoSound Shape Bang & Olufsen ha dispuesto de una amplia gama de colores y telas entre los que elegir entre los que se encuentran desde el clásico color negro pasando por el tono Parisian Night Blue, Purple Heart, Infantry Green, Brazilian Clay o Wild Dove Grey.

En cuanto a las telas estas también se pueden combinar y firmadas por Kvadrat ofrecen tonos como Brown de Kvadrat, Moss Green de Kvadrat, Pink de Kvadrat y Dark Blue de Kvadrat, siendo todas ellas combinables entre sí en función del gusto de cada cliente. Además y para lograr la distribución más convenientes desde Bang & Olufsen han desarrollado una herramienta de diseño online en la que ofrecen desde consejos útiles para la combinación de los altavoces hasta ayuda para combinar y mezclar visualmente los paneles.
Además este sistema está pensado para servir de fuente de reproducción para los equipos que tenemos en casa al ser compatible con tecnologías como AirPlay, Chromecast o la clásica conectividad Bluetooth de forma que podemos hacer streaming de audio sin problemas. Incluso podemos usarlo en distintas habitaciones a la vez ya que se trata de un sistema de audio multiroom como otros productos de la familia B&O PLAY.

Precio y disponibilidad

BeoSound Shape estará disponible en tiendas Bang & Olufsen a partir de agostode 2017 con un precio que variará en función del tamaño, el rendimiento acústico y la tela elegida pero que de entrada se situará en unos 4.000 euros.
Más información | Bang & Olufsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario