Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

lunes, 26 de diciembre de 2016

Las mejores casas que hemos visto a lo largo del 2016

El 2016 ha sido un año muy interesante en cuanto al descubrimiento de nuevas ideas y proyectos arquitecturales de casa a lo largo y ancho del mundo. Hemos podido ser testigos del genio creativo de muchos arquitectos que nos han deleitado con sus propuestas espectaculares.

Desde arquitecturas modernas y refinadas hasta espacios pensados para ser armónicos con su entorno y el medio ambiente, hemos podido ver un poco de todos los estilos. Una de las tendencia que pudimos observar es la permanente búqueda por una optimización de los espacios. La funcionalidad estuvo, en muchos casos, en el centro de las preocupaciones de los arquitectos. Te invito a continuación por un recorrido visual por las mejores casa que hemos visto a lo largo del 2016.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estilo vintage y detalles de color en Lúbora, otro restaurante para la lista de deseos en Madrid

Tanto festivo, tanta comida con amigos y cena de empresa, necesitamos más restaurantes porque ya se nos acaba la lista de los que tenemos en mente y no queremos repetir. Hoy os traemos otro muy bueno y además decorado con un estilo muy personal. La filosofía de LÚBORA se basa en la cocina tradicional con aires de cocina moderna y de fusión. Cuenta con una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y, por supuesto, en la presentación.

Recientemente inaugurado, la idea de LÚBORA es que quien vaya allí no solo vaya a comer, sino a disfrutar de toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor y cercano, con un trato amable que cuenta con una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española. ¡Justo lo que estábamos buscando!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Villa Zoé, cómo mezclar objetos de todo el mundo en un hotel y darle un aire minimalista

Nos encantan los alojamiento turísticos con sabor. Creados a conciencia y al detalle para ofrecer espacios en los que desconectar y disfrutar del ambiente. Espacios como los que podemos encontrar en Villa Zoé, un encantador hotel situado en una aldea de Creta.

Este hotel es el fruto del sueño de dos trotamundos que quisieron iniciar un proyecto turístico restaurando dos antiguas casas de las Cícladas dotándolas de un estilo minimalista con toques étnicos lleno de recuerdos de los viajes de sus propietarios.