Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vanguardia y tradición: Así es la casa de los Espejos

Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer la Casa de los Espejos, una preciosa casa diseñada por el estudio Nook Architects situada en pleno centro de la capital catalana: en la plaza de Cataluña.

Una casa llena de luz, de balcones, y de unas preciosas vistas sobre este rincón de Barcelona, en la que la cocina ocupa un lugar central en la distribución tal y como podremos ver ahora.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Bar Botanique, una selva tropical en el corazón de Ámsterdam

Hay lugares que sorprenden por su interiorismo, y este café situado de Ámsterdam es sin duda uno de ellos. El Bar Botanique, diseñado por el estudio Modijefsky, es un espacio lleno de color que nos traslada completamente a una fiesta tropical.

Una fiesta tropical llena de tonos verdes, mostazas, salmón y de plantas en un amplio y luminoso local lleno de ventanales que da un aspecto cálido y relajante en el corazón de esta ciudad holandesa.

jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Te imaginas vivir en un lugar así tras la jubilación? En Japón es posible

Aunque no sé si la gente de mi generación tendremos derecho a cobrar la pensión, el soñar dónde viviremos nuestro retiro dorado sigue estando presente en mi imaginación, y en la de muchos de mis amigos. La costa andaluza, las Canarias, Ibiza, un pueblo bucólico del Pirineo...

O estas preciosas casitas que han sido diseñadas en Japón para alojar a dos señoras de avanzada edad que buscaban retirarse del mundanal ruido y vivir en plena naturaleza con todas las comodidades que podrían tener en una residencia para la tercera edad de lujo.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una casa de aires bohemios en el corazón del barrio de Malasaña

Madrid es una ciudad fascinante llena de sorpresas. Tiendas, hoteles, restaurantes, museos... y por supuesto, casas que rezuman estilo. Casas como este apartamento singular situado en la calle Palma, y que se alquila para estancias de al menos cinco días.

La casa tiene cien metros cuadrados, y la reforma y la decoración llevan la firma del publicista Paco Ruiz-Nicoli. Una reforma que transformó esta céntrica vivienda dándole vida, luz y piezas de mobiliario llenas de encanto y con mucha personalidad.