Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 24 de noviembre de 2016

El mejor bar del Mundo del 2016 está en Barcelona, y es el Blue Wave del club OneOcean

Nos encanta que el diseño español sea premiado a nivel internacional. Y más, cuando es con un espacio tan lleno de magia como el OneOcen club de Barcelona, un lugar que ha sido reconocido como el mejor bar del mundo en los Restaurant & Bar Design Awards 2016.

Ubicado en el puerto deportivo de la ciudad y con unas increíbles vistas, este local ha sido diseñado por el estudio Equipo Creativo,en una mezcla perfecta de estilo, sofisticación y confort, con distintos espacios para comer o cenar, tomarse una copa o un café tanto en las zonas interiores como en las terrazas situadas junto al mar.


El bar, está inspirado en el mundo marino, y de hecho, simboliza una gran ola azul (de ahí el nombre del bar, Blue Wawe). El diseño, está lleno de cerámicas con forma de concha y de hasta siete tonos de zules. Elementos reflectantes que permiten que la luz se refleje en ellos y que tengan un gran protagonismo de día, pero sobre todo de noche gracias al juego de luces. El restaurante, también inspirado en el Mediterráneo, tampoco que se queda atrás.

En el One Ocean Club también destacan sus baños, elegantes y minimalistas, equipados por la firma Villeroy & Boch con los lavabos de la serie premium Mememto.

Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de un cuidado y sofisticado interiorismo en un enclave privilegiado.
Más información | OneOcean Club
Fotografías | Adrià Goula

No hay comentarios:

Publicar un comentario