Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 30 de julio de 2016

¿Te vas a Australia? Descubre el hotel Ovolo Woolloomooloo de Sydney

¡Cómo se nota que estamos en verano! En Decoesfera no paramos de descubriros nuevos hoteles, restaurantes, casas rurales, recomendaciones si visitáis Copenhague... Recomendaciones de sitios en los que el interiorismo tiene una importancia vital para pasar unas vacaciones de primera.

Hoy, nos vamos hasta la otra punta del globo para conocer un hotel que esperamos te sorprenda tanto como a nosotros por su ubicación y por su diseño: el hotel Ovolo Woolloomooloo.


Un impactante hotel que abre sus puertas en Sydney, en Australia, ocupando un viejo almacén portuario con un siglo de historia a sus espaldas tras una espectacular reforma realizada por el estudio de arquitectura Hassell.

Como podéis ver en las imágenes, el lugar es espectacular. Tanto en el exterior,convertido ahora en un referente de esta vieja zona portuaria que se ha reconvertido como en tantas otras ciudades del mundo, como en su impactante interior.

Un interior muy luminoso en el que han sabido conjugar el pasado y la historia de este viejo almacén con el diseño y el toque moderno, compartimentando la zona con distintas unidades para hacer más acogedor el hall y los espacios comunes del hotel, llenas de color y de diseño.

El tejado metálico, conservado y rehabilitado, le da sin duda un tremendo sabor al lugar en el que se pueden encontrar distintos restaurantes, bares y tiendas.

Dejando las zonas comunes, y pasando a las zonas privadas, encontramos amplias habitaciones en las que el diseño y la amplitud marcan el ambiente.

Cada habitación es totalmente diferente, y además de muebles de diseño y vistas increíbles sobre el muelle, en ellas también hay obras de arte de artistas locales para terminar de darle el toque sofisticado al ambiente.

Un hotel diferente e impactante que destila frescura y estilo por sus cuatro costados, ¿verdad?
Más información | Ovolo Hotels

No hay comentarios:

Publicar un comentario