Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 28 de julio de 2016

Diseño y tendencia. 7 direcciones que no puedes perderte en tu viaje a Copenhague

Copenhague es una ciudad vibrante, llena de vida, y por supuesto, de diseño. El diseño nos asalta en cualquier paseo por la capital danesa. Y por si estás pensando en viajar hasta este rincón del Norte de Europa para disfrutar de tus vacaciones, aquí te dejamos 7 direcciones que no puedes perderte en tu viaje a Copenhague.

Sin duda, no están todos los que son, pero sí que son todos los que están. El listado podría haber sido más amplio, porque perderse por las calles de la capital danesa es sinónimo de encontrarse cafés, tiendas y espacios llenas de diseño, pero como hay que poner el límite en algún sitio, esta es nuestra pequeña selección de direcciones.

El mundo mágico de Tage Andersen

Acceder a la floristería de Tage Andersen es como introducirse en un mundo mágico y lleno de encanto que no debería perderse ningún amante de las flores. Las creaciones de este artista floral que ha trabajado para la familia real danesa te sorprenderán seguro. Y su espacio, un remanso de paz en pleno centro de la capital danesa, te atrapará.
Hay Design, el templo del diseño

La tienda de Hay Design en Copenhague en la meca de los amantes del diseño. Situada en pleno centro de la capital danesa, en sus dos plantas encontramos muebles, objetos decorativos y fruslerías diversas para llevarse de vuelta a casa como recuerdo.
Royal Copenhague y su increíble porcelana

Para los fanáticos de las vajillas, pasar por Copenhague y no acercarse hasta la tienda de Royal Copenhague sería un auténtico crimen. Los diseños de esta firma de porcelana son para morir de amor, y verlos allí, en su propio ambiente, es un lujo del que no puedes escapar.
Royal Smushi Café, no sabes si mirar o tomar un café

Este encantador café está algo escondido, porque está al fondo de un patio. Es como unpequeño tesoro lleno de encanto y de eclecticismo, con cantidad de detalles como los jarrones de papel de Decolab de los que nos hablaba Raquel hace unos días. Un lugar ideal para descansar un rato, tomarse un tradicional smørrebrød, o una tarta de zanahoria con un café.
Illums Bolighus, diseño y moda

Otra dirección para no perderse, en este caso, del mundo de la decoración y de la moda. Una gran tienda en la que pueden encontrarse muebles, lámparas, complementos para el hogar, vajillas... con ese encantador toque que le da el diseño nórdico.
Tortus Copenhagen, cerámica artesanal contemporánea

Detrás de este estudio cerámico ubicado en una de las zonas más vitales de Copenhague se encuentran dos estadounidenses que trabajan el barro utilizando técnicas tradicionales pero dándole un atractivotoque contemporáneo. Una visita totalmente recomendable para conocer insitu sus creaciones y no contemplarlas solamente a través de las redes sociales. Como dato, en su cuenta de Instagram tienen más de 500.000 seguidores ¡Ahí es nada!
Stilleben. Deco, y mucho más

Para acabar con este pequeño listado de direcciones imprescindibles en Copenhague, nos vamos hasta Stilleben, un encantador establecimiento en el que hay complementos para el hogar, cerámica, artículos de vidrio... de diseñadores daneses, pero también extrenjeros. Un paraíso para las compras y para los fans de la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario