Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

domingo, 1 de mayo de 2016

Un ático con vistas que te dejará con la boca abierta

¿Qué tendrán las casas suecas que nos gustan tanto? Será la decoración, el ambiente, el tipo de mobiliario, la luminosidad... El caso es que nos pirran las viviendas suecas.

Hoy, nos vamos hasta Estocolmo, la hermosa capital del país, para descubrir este increíble ático con vistas que a buen seguro te deja con la boca abierta.



El loft tiene un encantador aire industrial gracias a las paredes de ladrillo visto, a los suelos de madera oscura, o las escaleras o los altillos con rejas.

Aún así, pese al toque industrial, la vivienda es la mar de agradable gracias a los muebles que se han elegido, a la confortable chimenea, a las alfombras o los modernos y alegres de los cuadros que visten las paredes.


Con sus techos inclinados en blanco y los tragaluces que se abren en él se consigue una gran luminosidad en el salón comedor cocina. Los visillos de la cocina dan el necesario toque de color a la claridad de los muebles.

La casa también dispone de una zona de despacho con vistas a Estocolmo, con un cómodo sofa junto a la mesa de escritorio en la que desconectar de vez en cuando.

Como no podía ser de otra manera, la vivienda también tiene un espacio imprescindible para muchos: el vestidor, adaptado a los tejados inclinados. Una de las pocas pegas que le pongo a esta casa la encuentro precisamente en el vestidor, al no tener puertas o unos simples stores que cubra la zona de armario y la proteja del polvo ¿O qué opináis vosotros de tener un vestidor abierto con armarios sin puertas?

El dormitorio sigue con el estilo del resto de la casa, con el blanco como color predominante y aprovechando la parte inferior de los techos inclinados para tener librerías de obra para guardar libros.

Un loft espectacular en el que seguro que más de uno no le importaría vivir... Y a ti, ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta vivienda? ¿Qué cambiarías en caso de que esta casa fuera tuya?
Más información | Skeppsholme

No hay comentarios:

Publicar un comentario