Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 11 de mayo de 2016

Color y luz en El Invernadero de Los Peñotes

Nos encanta descubrir sitios nuevos en los que entras y no puedes evitar quedarte con la boca abierta. Hoy, en este día tan lluvioso y gris, nos vamos hasta Los Peñotes. Un centro de jardinería muy conocido en Madrid que ha incorporado a su oferta un nuevo espacio de cafetería y restaurante.

¿Y cómo lo ha hecho? Aprovechando su viejo invernadero para transformarlo por completo y crear un nuevo espacio en el que pasar un rato agradable en un sitio diferente y colorido lleno de luz natural gracias a las grandes cristaleras del antiguo invernadero.

El espacio cuenta con distintos ambientes para desayunar, tomar el aperitivo o merendar, en torno a una moderna chimenea con sofás y sillones con alegres estampados y modernas mesas con formas geométricas. La barra cuenta con unos taburetes que recuerdan al corcho de una botella de champagne.


Además de esta agradable y colorida zona, El Invernadero también dispone de otros espacios, como la zona de restaurante para comer, o un patio cubierto pero abierto en el que los protagonistas son los naranjos y el sonido del agua.


Tampoco os perdáis los baños, especialmente la entrada, con esa recreación de un espacio arbolado en combinación con las puertas blancas y el suelo de motivos geométricos, o los papeles de mariposas del interior.

Un espacio diferente lleno de luz y de vegetación ideal para perderse y desconectar a mediodía de las tareas de la oficina, o para desayunar el sábado, con Ramón Remírez al frente de la cocina ¿Te animas a visitarlo?
Más información | El Invernadero de los Peñotes
Hoteles en Rio de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario