Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 15 de abril de 2016

¿Te gusta el estilo Shabby Chic? Te encantará este fantástico loft sueco

De siempre me han gustado los lofts. De hecho, cuando eran estudiante, aspiraba a vivir en uno... Más tarde, cuando me compré la casa, la verdad es que me pareció más práctico vivir en una vivienda con tabiques para dar intimidad y no tener que convivir todo el día en el mismo espacio.

Aún así, los lofts me siguen llamando la atención, y más si cabe, cuando me encuentro con un espacio como el que os traemos hoy hasta Decoesfera. Un loft que destila elegancia y luminosidad, y que que como no podía ser de otra manera, está en Suecia.


Como podéis ver en las imágenes, este loft está decorado en un atractivo estilo shaby chic con toques nórdicos. Está situado en un edificio construido nada más y nada menos que en 1883, y el diseño llega de la mano de Victor Adler.

En el loft han jugado con el contraste entre el blanco de paredes y techos, con la madera de los suelos y de las vigas recuperadas y el ladrillo visto de determinadas paredes, como la que separa la cocina de la zona de comedor y que hace también las veces de barra.

Respecto al mobiliario,en el loft se combinan piezas contemporáneas junto amobiliario antiguo decapado en tonos claros, dando mucha calidez al ya de por sí luminoso espacio.
Más información | Jurnal de Design Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario