Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

domingo, 17 de abril de 2016

Las lámparas de la colección Overgrown revolucionarán tu hogar con vida propia

El artista Mark Sturkenboom, conocido por su controvertido proyecto "21 gramos" es el creador de estos singulares candelabros y lámparas, que se comercializan bajo el nombre de Overgrow. Complementos para nuestro hogar diseñados para crecer a medida que los años pasan y para convertirse en auténticas (y sorprendentes) reliquias familiares.

El nombre Overgrown no ha sido elegido al azar. Es una metáfora de lo que experimentan los objetos a medida que pasan los años, cómo se transforman y evolucionan cuando el medio ambiente actúa sobre ellos.

Un efecto que el estudio de Sturkenboom ha querido representar de una manera totalmente sorprendente. Para ello, han rescatado lámparas y candelabros con estructura metálica de anticuarios, auténticas piezas de coleccionista, y los han recubierto con un fluido que consigue que los cristales crezcan, ofreciendo un resultado un tanto fantasmagórico, como procedente de otro mundo. Tradición e innovación unidas en unos complementos para el hogar realmente únicos.


Además, el equipo del diseñador ofrece la posibilidad de transformar tus propios objetos (o los que heredes de tu familia) para conseguir dar ese toque tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario