Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 2 de abril de 2016

Espectaculares búngalos en Montego Bay, Jamaica

No cabe duda que cuando la necesitad de ofrecer nuevos espacios para vacacionistas adinerados se conjuga con la creatividad y el ingenio, los resultados pueden llegar a ser espectaculares. Ahí tenemos de ejemplo los hoteles impresionantes en Dubái o las islas privadas en el Caribe, entre muchos otros.

Hoy les quiero presentar un lugar que me pareció verdaderamente impresionante ya que reúne el encanto de un búngalo de playa con el ingenio de una estructura construida sobre el agua. Es en Montego Bay, Jamaica, que se encuentra el hotel Sandals Royal Caribbean que acaba de inaugurar sus nuevas cabañas construidas sobre el agua.


¿Porque no aprovechar las aguas cristalinas del Caribe para ofrecer un hospedaje de lujo con vista a los peces de colores desde la cama? Esa habrá sido la pregunta que se hicieron los de Sandals para llegar a establecer este pequeño conjunto de búngalos construidos sobre pilares directamente en el agua. La estructura es de madera con otros materiales naturales que respetan en la medida de lo posible su entorno.


El lujo y la comodidad son evidentes con piscinas privadas que dan directamente al mar, terrazas con camastros que te permiten tomar el sol y disfrutar de la vista sin tener que salir de tu búngalo ni pisar tierra firme. Por supuesto que todo este lujo espectacular tiene un precio con una tarifa aproximada de unos 4000 euros por noche. Sin embargo, viendo el lugar y las comodidad no dudo que unos días de descanso en estos espectaculares búngalos no nos vendrían mal.

Vía | Maxim

No hay comentarios:

Publicar un comentario