Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

martes, 5 de abril de 2016

Cousi Interiorismo reforma Lavaca creando un restaurante renovado de vanguardia muy acogedor

Lavaca es un nuevo concepto, con nueva imagen y nuevas elaboraciones creado a partir de La Vaca Argentina que existía ya desde 1994 como típico restaurante argentino. Su particular revolución llega en forma de espacios decorados con las últimas tendencias y una nueva oferta gastronómica. Lavaca es un restaurante especializado en carnes que cuenta con una red de 12 restaurantes de los cuales 11 están en Madrid y 1 en Valencia.

Conscientes de que más allá de los sabores, los que salimos a comer a un restaurante buscamos estimular los cinco sentidos, han decidió combinar cocina con un buen diseño para poder ofrecer una experiencia de 360º. La decoración y la estética de un local están, para muchos de nosotros, entre los criterios de selección a la hora de ir a un restaurante y por eso se han esmerado tanto con su nueva imagen.



Para la reforma de algunos de sus espacios en Lavaca han optado por el buen gusto y el saber hacer de Cousi Interiorismo. Alba Hurlé y Alicia Martín han sido las encargadas de renovar los restaurantes de Arturo Soria y López de Hoyos, pistoletazo de salida de una transformación completa que se materializará progresivamente en los otros 10 restaurantes de Lavaca en Madrid.


Como transmite su propio nombre, derivado de la palabra inglesa “cozy”, la calidez es la seña de identidad de Cousi Interiorismo. Un confort visual y físico que consiguen a través de la madera, material fundamental en sus creaciones, y elementos retro como los azulejos o el impecable juego de luces con originales lámparas.


Una de las apuestas en esta reforma es la de la barra, que se ha convertido en una de las protagonistas de esta actualización de los locales. La barra es una de las zonas que en los restaurantes ha cobrado más importancia en los últimos años y ahora en Lavaca, además de un acogedor ambiente, dispondrá de su propia carta, con platos adaptados al espacio y su ritmo de consumición.
Con todo yo soy más de terraza, en la primera imagen de las que están sobre estas líneas. Y vosotros, ¿qué zona de un restaurante preferís?
Más información | Lavaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario