Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

martes, 1 de marzo de 2016

Restaurantes diferentes: Un restaurante que parece una farmacia

En el mundo del diseño y de la restauración ya no se sabe qué inventar. Una de las aperturas que hemos visto este mes de febrero que terminamos hoy es Pharmacy 2, un original restaurante en Londres que está inspirado en una farmacia.

Como podéis ver, el interiorismo del local lleva la firma de Damien Hirst, y cuando menos, es particular y diferente. Realmente, recrea una farmacia, dándole el toque de color gracias a las múltiples variedades de pastillas que podemos encontrar en el mercado.


La pared del fondo, recrea las estanterías que podríamos encontrar en cualquier botica, con decenas de cajas de productos farmacéuticos. Los respaldos de las sillas de madera de las mesas también cuentan con reproducciones de pastillas, productos que también protagonizan algunos cuadros que visten las paredes de este peculiar local.

la barra es una auténtica oda multicolor a estos diminutos productos con los que tratamos de combatir enfermedades y patologías. Incluso las banquetas de la barra representan pastillas azules gigantes. Respecto a lo que puedes cenar o comer, la carta se inspira en recetas clásicas tanto de la cocina británica como europea ¿Nos vemos en el Pharmacy 2? ¿O te da un poco de yuyu ver tanta pastilla junta?
Más información | Pharmacy 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario