Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

sábado, 20 de febrero de 2016

Espacios para trabajar: tienda efímera de Furla en París

Nos encanta disfrutar de una bonita decoración en casa, pero también en las tiendas. Es mucho más divertido ir de compras en tiendas bien ambientadas y con estilo, la experiencia se disfruta mucho más. Muchas de las más bonitas son tiendas efímeras que suelen ser el máximo exponente de las tendencias a todos los niveles.

Hasta el 9 de marzo tenemos la ocasión de ver y comprar los bolsos de Furla en los grandes almacenes Printemps, en París. El espacio Atrium, situado en el corazón de las galerías, se ha transformado para la ocasión en un acogedor loft que combina muebles de estilo vintage y contemporáneo. Cálido, espacioso y accesible, este apartamento simboliza a la perfección el espíritu de Furla, una marca joven, cosmopolita, alegre y curiosa.



En una mezcla de cultura y diseño, el espacio ha sido especialmente concebido para una mujer de hoy en día que se relaja en una sala de estar equipada con un sistema de sonido de alta fidelidad y enormes estanterías repletas de bolsos de Furla jugando con el color.


En el espacio, que lleva abierto desde finales de enero, también se están organizando eventos como: el Cocktail de café y el Taller de personalización ‘Tag to Go’ de Furla y aún tenéis ocasión de asistir a algunos de ellos en los próximos días si tenéis la suerte de estar en París.
Además el espacio es fantástico como inspiración para todos aquellos que estén pensando en montar o redecorar su propio negocio. Las combinaciones de colores, el uso de motivos geométricos y los sistemas de iluminación están entre las claves de la decoración de la tienda.
Más información | Furla

No hay comentarios:

Publicar un comentario