Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 13 de enero de 2016

La espectacular reforma de un apartamento en Río Real (Marbella)

Desde el Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores de David Marchante e Inmaculada Bravo, nos llega esta espectacular reforma de un apartamento en una de las urbanizaciones más bonitas de Marbella, Río Real.

Se trata de un apartamento en la planta 15 con unas vistas impresionantes de la costa y la sierra de Marbella. Luminosidad, espacios abiertos y un claro protagonísmo del exterior, combinado con un elegante interiorismo, han sido las claves del éxito de este proyecto.



Ha quedado un espacio bastante cálido, acogedor y contemporáneo con algunos elementos diseñados por el propio estudio y alguna que otra pieza antigua siempre respetando un presupuesto muy ajustado, lo cual no siempre es posible, pero en este proyecto se ha respetado a rajatabla.




Este joven estudio de arquitectura y diseño interior, afincado en la Costa del Sol,desarrolla todas las fases de un proyecto de arquitectura, incorporando a sus proyectos un amplio conocimiento en el ámbito del interiorismo, resultado de la experiencia profesional en empresas líderes en dicho sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario