Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dale un giro a tu casa y dale un ambiente africano gracias a Maisons du Monde

A veces tenemos la necesidad de darle un aire diferente a nuestra casa para romper con la rutina, o simplemente, porque queremos dar un toque diferente al hogar. Puede ser porque estamos pasando un momento con el que queremos romper, porque estamos aburridos de la decoración que tenemos y estamos cansados de ver siempre los mismos muebles y los mismos cuadros.



O puede ser que tras un viaje queramos trasladar hasta nuestra casa algunas de las cosas que hemos visto durante las vacaciones. Sea cual sea el caso, y si te gusta el estilo étnico, una buena idea puede ser echarle un vistazo a la nueva colección de estilo africano que nos trae Maisons du Monde.




La colección está inspirada en los elementos más representativos del África salvaje y misteriosa, reinterpretándolos para presentar muebles y complementos contemporáneos y elegantes mezclando texturas y materiales con piezas étnicas con otras más modernas para dar un aspecto de lo más cosmopolita.


Las texturas en tonos tierra, las maderas en tonos tierras o las alfombras ayudan a dar una sensación de confort a la par que nos trasladan al África más profunda al combinarlas con figuras de animales como monos, o cuadros en los que aparece representado el rey de la selva.



¿Transformarías tu casa en un rinconcito de África con las nuevas propuestas de Maisons du Monde? ¿Cuál de las piezas que te hemos mostrado te ha gustado más?


Más información | Maisons du Monde



Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario